martes, 8 de diciembre de 2009

Bloqueo de Pago de Megacable del día 09-12-11, por Calderón y Bancomer.






Bloqueo de Pago de Megacable del día 09-12-11, por Calderón y Bancomer.


Introducción:
Este problema se trata de que no puedo pagar por banca en línea (por internet) mediante BBVA-Bancomer. Soy cliente de Bancomer (empresa en manos actualmente de empresarios españoles), porque los neoliberales privatizaron los bancos mexicanos y luego la gran mayoría fueron vendidos a extranjeros.
Domicilio de sucursal: Zaragoza # 46, Centro, CP 45400, Tonalá, Jalisco, México; Número de sucursal 0418.
Pago en línea desde marzo del 2009.
Este aunque no es un problema realmente serio, pero nos deja ver el juego sucio del gobierno federal con la oligarquía mexicana, a cualquiera que disienta de su forma de pensar, lo reprimen en todas las areas, para estarlo molestando al individuo y hacerle la vida más difícil, clásica forma de ataque de la masonería mexicana.
Para esto se necesita mucha infraestructura y poder. Porque tienen aparatos de inteligencia (ya sea militar, y o de las policias militarizadas, o mixtas) que te estan interviniedo diariamente la computadora. Por ejemplo: me la apagan cada que quieren, apareciendo la clásica “pantalla azul”. Esta es sólo una forma de ataque. Esto de meterse en todas las areas de la vida del individuo, no me parece digno de una “democracia” como se autonombran ellos, sino de un sistema “fascista totalitario”.
Y eso que les quiero pagar mis compromisos. El mes pasado noviembre del 2009. Por ejemplo Megacable no me mando ni por e-mail, ni por correo normal. Mi estado de cuenta o talón de pago. Donde vienen dos números que se requieren para pagar en línea. Como ustedes van a ver más adelante. Este mes si me lo mando. Pero me bloquearon el banco.
Este es el Estado de cuenta que me mandó por correo normal megacable para pagar el 09-12-11

Foto 1
Cubro algunos datos personales por seguridad.
Y aquí tenemos un acercamiento de los números del convenio con el banco de megacable y el número de 20 cifras que también necesitas para pagar (donde dice Bancomer), grabenselo que es el que va a aparecer en todos las fotos siguientes. Entonces estos números son exactos para pago en línea y los escribí bien en el proceso.

Foto 2

No me mandan los recibos de la luz tampoco, para que tampoco pueda pagar en línea. Tengo que deducir los números.
BBVA-bancomer me manda un e-mail y me dice: “La seguridad la hacemos Todos”. Bueno el pueblo queremos realidades no sólo palabras:

Foto 3

Eventos:

Ahora yo estoy tratando de pagar el Megacable desde 2009-12-03. Porque se vence el pago el 09-12-11. como lo muestra este registro que me manda bancomer por
e-mail:

Foto 4

Foto 5

Y continuo tratando de pagar, iniciando el día 09-12-07 a las 8:55 PM como lo muestra este e-mail. Pero continue tratado de pagar el 09-12-08 hasta la 01:00 AM.


Pago en línea:
Ya estas tomas las hice de pago en línea, tomadas las fotos de la pantalla de mi computadora. Les voy ir relatando la secuencia. Anteriormente menciono cuando empece a pagar y cuando termine. No fotografie los primeros intentos de pago que hice, pero lo apoya el e-mail mostrado anteriormente, del 09-12-03. Pero si tengo los recibos de comprobante cuando estas en línea lo copias como archivo: (Registro de Prepago)

Foto 6
Aquí estan los intentos de pago a partir del 09-12-07.
Sacaron desde este mes una nueva modalidad en Bancomer, que si vas a pagar lo mismo de un servicio cada mes tienes que notificarlo, esta notificación te dura 48 hrs.

Foto 7.

Un acercamiento:

Foto 8
Este comprobante de registro de prepago en la pantalla, no bajado como archivo.
Muestra: que el sistema del banco no esta bloqueado aquí. Que los números del estado de cuenta estan bien. Pueden comparar los números.
No pude pagar porque se acabó el tiempo de pago y pasaba de las 24:00 hrs.

Continúo y me meto a pagar de nuevo, pongo un reloj, por si me lo estan cortando:
pero ya con fecha el prepago de 09-12-08;


Foto 9

Un acercamiento:



Foto 10

Continúo

Foto 11.

Aquí la fecha de pago es 09-12-08 arriba. Pero le pongo de fecha de operación 2009-12-08. La misma, y debe ser un día después.

Paso a la siguiente cara:

Foto 12.

En donde dice “agregar a mes de pagos frecuentes” pongo no. Click en Procesar.
la misma toma pero con reloj. Eran las 0:17 hrs AM del 2009-12-08.

Foto 13.


Foto 14.
Pongo la clave de operaciones, y las dos claves subsecuentes. Hago click en procesar:

Foto 15
Acercamiento:

Foto 16

Aquí la leyenda de abajo dice “documento vencido -EIE7003- Porque pague el mismo dia 8 y puse la misma fecha de pago. Pero esto lo pongo para que noten que en agregar mis pagos frecuentes el punto no cambia de la posición “No”. Como vamos a ver más adelante que si cambia, al aparecer la leyenda de pie de nota.

Aquí ya esta el nuevo pago fecha de arriba 2009-12-08. Fecha de operación 2009-12-09.

Foto 17

Hago click en “Continuar”

Foto 18

Pongo en “agregar a mis pagos frecuentes” No.

Foto 19

Meto mis claves. Click en procesar. Observen que pagos frecuentes continua en No.

Foto 20

Aquí ya aparece la leyenda abajo que dice: “error en validación de CIE, verifique referencia numérica -BGE2097- . Pero sólo cambia en “agregar a mis pagos frecuente” a posición “Si”. Aquí las claves secundarias son B8 y M.
Ya la siguiente es el final y acercamiento de otro intento:

Foto 21

Es lo mismo que el anterior, nomas cambian las claves secundarias a C1 y M.
Aparece el mismo error.

CONCLUSIÓN:
No pude efectuar el pago en banca en línea Bancomer. El intento lo hice varios dias y múltiples veces. A pesar de que estoy pagando en Bancomer por el servicio, tengo que ir a pagar directamente a megacable. Entonces si yo estaba pagando bien por varios meses y Megacable no me da recibó el mes anterior y me falla el servicio de banco en línea este mes. Lo más probable es que se estan uniendo la Oligarquía y el gobierno federal para estarme “Dorando la píldora”. Imaginense ustedes mexicanos la tecnología y lo recursos empleados de nuestros impuestos para hacer una operación de estas. La obstrucción de las empresas como Megacable y Bancomer. Todo eso cuesta mucho dinero a ellos, a nosotros y a la nación. Para que los “niños” se esten divirtiendo con nosotros. “La Soberbia y la Locura juntos”. Increíble. Imaginense todo ese dinero que desperdicia el gobierno en reprimirnos a los que pensamos diferentes que se invirtiera en la refinerías petroleras, en la investigación científica, en la educación de nuestros jóvenes y nuestros niños. México sería otra Nación.
Aquí los aparatos de inteligencia represores del estado estan en comunicación con las empresas para hacer estas operaciones complicadas. Aquí puede intervenir megacable por Internet o Bancomer bloqueando las claves del banco y/o Los hackers de los aparatos de inteligencia alterando la computadora.

Diagnóstico Final:
Mi diagnóstico final es la Intervención de los aparatos de inteligencia de Calderón, le ordena al banco que me bloquee las tres últimas claves de entrada al pago.

Crítica sobre el mecanismo de pago: “Simplificar, no complicar”.
Y por otro lado vean que proceso tan complicado para hacer un vil pago de una mensualidad del cable. Y eso que uno les va a dar dinero. Es un proceso totalmente estúpido. Por eso esta en quiebra el sistema capitalista. Porque todo lo hacen extremadamente difícil. Tiempo que podríamos emplear en estudiar, en desarrollarnos los seres humanos que es lo que no quieren las elites.
La cantidad a pagar no son miles o millones de dólares, es una cantidad regular. Entonces no pueden decir que vas a “lavar dinero con esto”. Nadie puede meter mucho dinero en el banco con esta operación. Me parece lógico que la operación fuera más complicada si tu, vas a sacar dinero del banco, pero vas a meter, vas a pagar, no a sacar dinero.
Uno nomas deberias entrar al portal bancomer, ya deberían de estar todos los datos, sin ningún recibo porque ya complica mucho el proceso, y hacer click en el botón de pago y asunto arreglado. Pero lo hacen totalmente complejo. Actualmente te lleva a veces medio dia para pagar en internet. Tratar de hacer este pago me ha llevado 4 o 5 días. Que si te vas a pie a Megacable pagas más rápido.
2009-12-08; 14:35 hrs. CT América.

VER 21 FOTOGRAFÍAS AQUÍ.
http://picasaweb.google.com/hugorubalcava/BBVABancomerBloqueoDePagoEnLinea#

Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario