viernes, 4 de diciembre de 2009

Bancomer y Calderón se unen para bloquearme el pago en línea.

Bancomer y el Presidente Calderón se unen para bloquearme el pago en línea.
Estimado lector:
Me comunico con ustedes en esta ocasión para mencionarles que continua la represión en mi contra por parte de la Oligarquía Nacional y el Gobierno Federal de Calderón.
En esta ocasión Bancomer me bloquea el pago por internet. Me cobra bastante caro por lo que pago, solo hago dos pagos elecricidad y megacable. Y me cobra $ 35.00 pesos mensuales, mas otros cobros. Que viene quedando en $50.00 al mes. por dos cobros. Porque el Gas Thermogas, no me quiere surtir gas en horas hábiles, por orden muy probablemente también de Calderón. Ya que durante más de 10 años me surtió siempre a las 6 de la mañana, que es cuando me encuentro en casa, Y ahora se niega ha hacerlo. (por eso no puedo pagar por internet este servicio).
De 10 veces que pago tengo problemas para pagar en 3 ocaciones o sea de 10 puedo pagar en línea con bancomer 7 veces. El servicio por línea es deficiente.
Son formas de ataque según el gobierno federal y la oligarquia por delitos que nunca he cometido. Solo porque ejerzo mi derecho ha hablar con el público, Según el artículo # 6 constitucional. Los errores que comete Calderón es su administración. Que para mi es un dictador.
- La olígarquia se une para estar molestando en una guerra de baja intensidad. Me da la impresión de que son niños o retrasados mentales. Porque no respetan los más mínimos derechos humanos de los individuos. Los grandes monopolios actuales de la oligarquía son tan soberbios, que se ponen sus moños hasta para que les pagues. Imaginense en lo que hemos caído con el sistema neoliberal. Ya que son monopolios absolutos lo cual también esta prohibido por la constitución mexicana, artículo # 28 Constitucional. Aparte que se ponen sus moños para que les pagues, lo utilizan junto con el gobierno como arma de represión. Y si no les pagas como no hay competencia te cortan los servicios.
- En el mes de noviembre megacable no me dio el estado de cuenta, donde viene el número pagar (ni ha domicilio, ni por internet). Teniendo inscrito casi un año el en triple play (Internet, magafón y cable). Por lo que tuve que ir a las oficinas de Megacable ha pagar. Ahora si me lo dio el estado de cuenta, megacable pero ahora me bloquea el pago Bancomer (en la oficina de Tonalá, por la calle Zaragoza).
- También Caldéron me bloquea la entrega de recibo de luz. Para que no pueda pagar por internet. Pero deduzco el número y puedo pagar. Cada mes mando un e-mail mencionado esto, pero como todo en el gobierno de Calderón, no toma en cuenta para nada al pueblo.
- Asi mismo, Hace un año pague en el cajero automático de CFE $ 250.00 por adelantado para no dar tantas vueltas. (cuando no tenía internet). Y no me los quisieron validar a pesar de reclamar constantemente, fuí como 10 veces a la oficina. Sólo me reconocieron $100.00. Ya teniendo internet le mande a la CFE del DF. toda mi relación de pagos y tampoco me tomo en cuenta.
Así es como funciona el gobierno de Calderón, de bien en todos aspectos.
Guadalajara, Jalisco, México. 09/12/05. 22 hrs. Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario