El Ejército Mexicano se niega a acatar la pérdida de fuero constitucional.
El ejército mexicano se niega a acatar la ley del retiro de su “fuero” (no acatar la constitución cuando cometen delitos contra la ciudadanía). Para seguir actuando impunemente contra la población.
El ejército ahora está preparado sólo para resolver los problemas mediante la violencia. Y los enseñan a ser violentos y agresivos dentro del ejército. Por la situación social y por los castigos en el ejército, guardan mucho rencor en su corazón, así que a la hora que los sueltan libremente empiezan a destruir todo. Por lo que a los aparatos de violencia del Estado, militares, policías, espías, etc. Primero se les debería dar preparación para la paz, para el desarrollo nacional, amor a la patria y defensa de la nación pero reales, sin hipocresía, y como no hacen prácticamente nada útil y nos cuestan al pueblo casi $ 2,000’000,000.00 de US. dólares anuales. Ellos debería de producir todo lo que consumen incluyendo alimentos, ropa, vestido, incluso vivienda a bajo precio para ellos.
La otra es por la posición política, social y económica del país. Estamos en una posición muy débil. Porque la mayoría de soluciones a los problemas vienen impuestas desde Estados Unidos. Entonces entran en una gran contradicción, porque su función primordial es defender la nación. Porque no tienen la capacidad defensiva para luchar contra el ejército norteamericano. Entonces son ocupados primordialmente para defender la estructura neoliberal del sistema, en que todo el apoyo es para los ricos.
El ejército aunque tiene algunas labores positivas. La mayoría como es obvio lo utilizan las clases en el poder para defender sus intereses.
Pero viola constantemente los derechos humanos de la población. Como me dice un amigo, yo lo primero que haría educar al ejército y a los policías, que tienen alto índice de analfabetismo y incluyendo el funcional. Matan al que quieren impunemente, te amenazan, levantan cargos a la población en falso, intervienen las computadoras, los teléfonos, la vida personal, hacen mucho espionaje ilegal, guardan una ideología muy retrograda que les impone Estados Unidos, si la persona es de izquierda te comienzan atacar y ya no te sueltan hasta que te mueras.
Utilizan armamento, substancias de todo tipo de alta tecnología como láser de rayos X que atraviesan las paredes, gases tóxicos. Armas con ondas electromagnéticas que producen: agotamiento de las baterías, malfuncionamiento de todo tipo de equipo que funcione mediante electromagnetismo que es casi todo: equipos de motor, eléctricos, electrónicos. Te pueden alterar el cerebro, producirte calambres en el cuerpo como si tuvieras tétanos, muy doloroso, etc.
Y lo más importante como el ejército tiene el garrote es la base principal del sistema ideológico nacional, que por su bajo nivel cultural es muy retrogrado. Esto quiere decir si el ejército no estudia, México siempre va a estar retrasado. En pocas palabras el ejército es el que manda en México.
http://www.jornada.unam.mx/2011/07/18/politica/002n1pol
Guadalajara, Jalisco, México. 18/07/2011 12:17:27.
Gracias amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario