martes, 10 de mayo de 2016

Acuerdo Bush Jr. - Fco. Rámirez - Acuña, por entrega de PEMEX.

Para Tweeter.

"Pacto Secreto" libro de Álvaro Delgado.

Quiero decirles una cosa aquí mexicanos. Creo en la revista Proceso y más en Aristegui que ella sólo capta la información de la revista proceso entre acuerdos entra Calderón y EPN, puede que sí, es lo más probable. Pero esta información, es desinformativa y es lanzada y financiada, por Bush Jr y Ramirez Acuña. Que fue Ramírez Acuña Fco. Que en Guadalajara, negocia el Petróleo de México con George Bush Jr y lanza a Calderón pasando por encima no sólo del PAN, si no de todo el sistema político mexicano, O sea Ramírez Acuña y Bush sellaron las candidaturas de Calderón y Peña Nieto, ya lo que ellos hicieron después y si acordaron, es irrelevante. Aquí le pagaron a este escritor de Proceso, para cubrir la entrega del Petróleo, las candidaturas de Calderón y EPN, y la próxima alternancia para la presidencia de la República, que es la de Fco Ramírez Acuña y la entrega del PEMEX, MUY LISTOS mexicanos no se dejen engañar. Mis mejores amigos y mis primos Carmona, están en las filas de Ramírez Acuña, así que estoy bien enterado y he seguido este evento, importancia magna para nuestro México... y estoy luchando activamente, por la conservación del PEMEX, para México, triunfaremos y quiero que toda la izquierda mexicana lo haga, el que no lo haga lo consideraré traidor a la Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario